PERFIL - EXPERIENCIA Y ALCANCES

El primero de abril de 1995 me inicie en las lides del Trading de una forma autodidacta y empírica desde ese día vi el potencial que tenia esta labor gracias a la internet. Progresivamente fui mejorando mis resultados de trading y a partir del año 2002 me inicie como instructor para aspirantes a traders operando en acciones, divisas, comodities, opciones y futuros.

Inmediatamente me di cuenta de las bondades de dedicarme a la enseñanza de dichas plataformas y aprovechando mi anterior experiencia como maestro en colegios y universidades de mi país, prepare un pensum que en mi concepto recogía el proceso ideal para llevar a cabo la labor que me había propuesto.

Pero los avances de la tecnología que permiten en tiempo real conocer los diferentes cambios económicos que se producen en el mundo y aunado a ello los avances tecnológicos que se dan continuamente me llevaron a ir modificando dicho pensum hasta el año 2010 en donde por primera vez considere a posibilidad de transmitir mis conocimientos y mi sistema de enseñanza a través de la internet.

Lo anterior lo fui descubriendo a través de los foros que sobre el tema existen en la red en donde notaba una ausencia real de un método de enseñanza que permitiera a la persona conocer de la A a la Z la labor como trading. Por ello cuando participé en un campeonato mundial en el año 2011 en donde clasifiqué en una honrosa posición y en donde los primeros lugares fueron ocupados por los asiáticos, concluí que en la actualidad no se cuenta ni existe un modelo de enseñanza sencillo y practico para aprender a operar con las bolsas de valores para el publico Europeo, Americano y de habla española.

Después de tres años de tener el proyecto en la mente, el día 5 de agosto del año 2013 decidí hacerlo realidad y espero para el primer semestre del año 2014 ya esté disponible en la red.

 

APJ TRADING

Contactanos

Contactanos y te responderemos pronto CONTACTO

AVISO DE RIESGO: Las operaciones en divisas y/o CFD se hacen utilizando márgenes, lo cual trae consigo un alto nivel de riesgo y podría no ser adecuado para todos los inversores. Existe la posibilidad de que pueda  sufrir una pérdida de parte o de la totalidad de su depósito y por lo tanto, no debe invertir dinero que no esté en posición de perder. Antes de decidirse a operar, usted debe de considerar cuidadosamente sus objetivos, situación financiera, necesidades y nivel de experiencia. Usted debe ser consciente de todos los riesgos asociados a operar con margen. www.apjtrading.net les recomienda tener muy presente su situación financiera, sus necesidades y sus objetivos antes de decidirse a operar con plataformas de divisas o acciones. APJ TRADING, Una Empresa de Panamá