MISIÓN

La misión de nuestra empresa es la de ofrecer a nivel global y a través de la internet, todas las herramientas requeridas para que cualquier persona con los mínimos conocimientos tecnológicos pueda transar con las bolsas de valores de New York, Londres, Tokio, etc. Socialmente nuestro propósito está dirigido principalmente a estudiantes, profesionales, desempleados, jubilados y público en general como una forma de obtener ingresos adicionales desde su hogar o para la persona que desea convertir el trading como una profesión y estilo de vida.

VISIÓN

Para el cumplimiento de nuestra misión hemos desarrollado un sistema de enseñanza a través de lecciones en  video en donde el único requerimiento para el futuro trader es tener los conocimientos básicos del manejo de un computador. Este sistema de enseñanza permitirá que sea asequible a toda clase de público y en una forma especial a quienes han sido desplazados de la fuerza de trabajo en cualquier país del mundo. Nuestra visión a largo plazo entendiéndose largo plazo 10 años es la de constituirnos en la escuela de finanzas a nivel internacional más grande y poderosa del mundo.

VALORES

Por mi condición de creyente en Dios y practicante mis valores éticos son totalmente cristianos, destacando como los principales:

  •          Honestidad
  •          Responsabilidad
  •          Disciplina
  •          Paciencia
  •          Confianza

 

APJ TRADING

Contactanos

Contactanos y te responderemos pronto CONTACTO

AVISO DE RIESGO: Las operaciones en divisas y/o CFD se hacen utilizando márgenes, lo cual trae consigo un alto nivel de riesgo y podría no ser adecuado para todos los inversores. Existe la posibilidad de que pueda  sufrir una pérdida de parte o de la totalidad de su depósito y por lo tanto, no debe invertir dinero que no esté en posición de perder. Antes de decidirse a operar, usted debe de considerar cuidadosamente sus objetivos, situación financiera, necesidades y nivel de experiencia. Usted debe ser consciente de todos los riesgos asociados a operar con margen. www.apjtrading.net les recomienda tener muy presente su situación financiera, sus necesidades y sus objetivos antes de decidirse a operar con plataformas de divisas o acciones. APJ TRADING, Una Empresa de Panamá