¿PORQUE ELEGIRNOS?

 

www.apjtrading.net, ofrece un entrenamiento dirigido a personas de  los 15 a los 99 años de edad, que deseen obtener libertad financiera, discapacitados, estudiantes, profesionales, empleados, jubilados y público en general. En  el cual no  requiere tener conocimientos informáticos o financieros previos, ya que todo se lo enseñaremos paso a paso.

 

Ofrecemos soporte virtual  en donde podrá tener acceso a monitorear las operaciones que se realicen en cuenta real; cada veinte lecciones nuestro equipo integrado por profesionales idóneos atenderán de manera virtual todas las dudas que le surjan de estas lecciones; recibirá vía correo electrónico todos los videos de preguntas y respuestas que generen personas que como usted hayan adquirido el entrenamiento.

 

Una vez realice el entrenamiento estará en capacidad de: operar plataformas de divisas, opciones, comodities etc.;  estará en capacidad de elaborar su propio plan de trading, podrás distinguir cuándo un bróker es legal o ilegal, también aprenderá a diferenciar una plataforma demo de una real, etc.


Nuestro principal objetivo es su satisfacción; por lo cual le servimos de manera personalizada; con dedicación, respeto, velocidad y precisión en nuestras respuestas; trabajando de forma consistente, ética y  siempre dentro del marco de la legalidad.

 

APJ TRADING

Contactanos

Contactanos y te responderemos pronto CONTACTO

AVISO DE RIESGO: Las operaciones en divisas y/o CFD se hacen utilizando márgenes, lo cual trae consigo un alto nivel de riesgo y podría no ser adecuado para todos los inversores. Existe la posibilidad de que pueda  sufrir una pérdida de parte o de la totalidad de su depósito y por lo tanto, no debe invertir dinero que no esté en posición de perder. Antes de decidirse a operar, usted debe de considerar cuidadosamente sus objetivos, situación financiera, necesidades y nivel de experiencia. Usted debe ser consciente de todos los riesgos asociados a operar con margen. www.apjtrading.net les recomienda tener muy presente su situación financiera, sus necesidades y sus objetivos antes de decidirse a operar con plataformas de divisas o acciones. APJ TRADING, Una Empresa de Panamá